Pasar al contenido principal

Canal de denuncias



El canal ético y de denuncias es un sistema de comunicación confidencial y, si se desea, anónimo. El grupo Solyda lo pone a disposición de sus clientes, proveedores y terceros para que podáis comunicar cualquier acto que haya podido suceder en el ámbito de nuestra organización que pueda suponer una infracción, un delito o una vulneración de nuestro código ético. Supone una oportunidad de mejora para nuestra entidad, comprometida con la práctica de un comportamiento ético y conforme a la legislación vigente. Por ello, te animamos a que nos comuniques a través de este canal cualquier irregularidad que hayas detectado.

Si, por otro lado, lo que deseas es hacernos llegar una reclamación, solicitar información referente a tu póliza o sobre protección de datos, por favor, ten en cuenta que estos son los canales adecuados:

¿Necesitas alguna información respecto a tu póliza? Puedes enviarnos tu consulta a través de nuestro correo electrónico clientes@solyda.es

¿Te gustaría plantearnos una queja o reclamación en relación a tu póliza? Por favor, ten la amabilidad de escribirnos a reclamaciones@solyda.es

¿Tu duda o solicitud está relacionada con tu privacidad? Nuestra política de privacidad se encuentra accesible aquí. Puedes hacernos llegar tu consulta o solicitud a dpo@solyda.es

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Canal de denuncias